Ponce oficializó su licencia: "recuperar la transparencia en una ciudad que estaba tomada por la corrupción y la desidia"

La Plata 28/01/2019 . Hora: 21:06
Ponce oficializó su licencia: ”recuperar la transparencia en una ciudad que estaba tomada por la corrupción y la desidia”

Mediante un comunicado, Ponce expresó que "desde que comenzamos este camino en Cambiemos, siempre tuvimos el mismo objetivo: recuperar la transparencia en una ciudad que estaba tomada por la corrupción y la desidia". "Los que estamos en la función publica somos primeros que debemos demostrar con el ejemplo ese ejercicio de justicia y transparencia. Por eso he decido tomarme licencia a mi cargo de Concejal de la Ciudad de la Plata, con el único objetivo de que se llegue a la verdad y demostrar la falsedad de los cargos", agregó.

Luego detalló que "desde Cambiemos creemos en la justicia en todos los ámbitos y sin distinción de cargos o jerarquías. Durante muchos años la política se escudo en los cargos y privilegios para evadir sus responsabilidades. Esto es una muestra de que vinimos a cambiar eso y nadie estar por encima de la ley". "Así, hemos dado muchas batallas juntos en pos de esa igualdad. Y las seguiremos dando. Convencidos de que es el camino más largo, pero el mas verdadero, para lograr una ciudad más justa para todos". Tras la notificación, hoy el Concejo Deliberante fijó una sesión extraordinaria para el 5 de febrero a las 11 horas con el objetivo de definir al nuevo presidente del cuerpo.

STMLP

¿Vuelve Vallejos como su reemplazante de banca? 

Por orden de lista le corresponde a ella pero puede negarse y que asuma Alicia Beltrami, concejal de Sergio Panella. 

MOSQUITO MLP

En diálogo exclusivo con COOL 103.7, Natalia Vallejos, no negó la posibilidad de asistir a ciertas sesiones importantes en el caso de que sea necesario. "No tengo rencor y quiero que a mi gobierno le vaya bien" comentó.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario