Empezó el juicio por violación y homicidio de una jubilada de Los Hornos

Policiales 07/02/2018 . Hora: 07:23
 Empezó el juicio por violación y homicidio de una jubilada de Los Hornos

Elvira García Pérez, una jubilada de 67 años, fue abusada y asesinada en su casa de 63 y 162 en abril de 2014. El crimen conmocionó al barrio y a la ciudad de La Plata por la brutalidad del hecho.

Por el aberrante hecho, está acusado Paulino Godoy, quien además está imputado por robo, abuso sexual y privación de la libertad. Pues enfrenta cargos por otros dos sucesos: intentó abusar a una señora a quien había ido a cortarle el césped y días después de ello, habría violado a una joven.

STMLP

Ayer comenzó el debate oral por el asesinato y abuso de Elvira García Pérez. Durante la jornada declararon diferentes testigos, entre ellos una vecina y uno de los policías que respondió al llamado de emergencia.

Lorena, la vecina, contó que ella fue alertada por el nieto de la mujer y que cuando fue a la casa de la víctima la encontró en la cama, boca abajo y atada con su propia ropa interior. Enseguida llamó al 911 y sacó a los nietos de Elvira del lugar.

EPC COOL

Por su parte el efectivo, contó que cuando llegó a la casa de la jubilada la encontró en la habitación y que la casa estaba toda revuelta. Luego del crimen faltaron elementos en la casa, como el lavarropas, un televisor, el celular y un abrigo.

Por su parte el acusado contaba con antecedentes por violación y homicidio en grado de tentativa. Además cuando fue detenido en mayo de 2014, se enfrentó a tiros a policías de la Comisaría Tercera luego de intentar abusar de dos mujeres. 

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario