Este miércoles un grupo de cinco chicos y chicas fueron detenidos por la policía luego de saber que habían cometido un robo en un comercio de la zona nota de La Plata.
Según revelaron fuentes oficiales, los pequeños delincuentes se habían llevado 8 celulares y una suma de 1.500.000 en efectivo.
Luego de una investigación llevada a cabo hace días, los jóvenes fueron encontrados en un allanamiento en la zona de 530 y 18 y fueron detenidos por agentes pertenecientes a la comisaria segunda de la ciudad.
De los cinco, dos de ellos eran menores de edad. El mas joven del grupo delictivo, tenia 15 años y era quien portada el arma cuando realizaban el robo.
Además se informó que entre los elementos incautados en el procedimiento policial se encuentran un revólver calibre 22 corto marca Pastore, una pistola calibre 22 marca Bersa con cargador, 5 municiones del mismo calibre, un arma con numeración suprimida, un parlante portátil de color negro, un TV de 32”, un pasamontañas de color negro, varias moto partes de motocicleta y 7 teléfonos celulares de diferentes marcas, entre otros.