
Esta vez la red social X nos trajo una noticia viral y mantuvo en vilo a miles de personas. En este caso, una chica compartió fotos del llamativo lugar adonde la invitaron a cenar, el histórico restaurante político temático, tenía el nombre de “Perón, Perón”.

El mismo está ubicado en el barrio porteño de San Telmo y ofrece diferentes platos con títulos sorprendentes haciendo referencias a personalidades, lugares y situaciones que han atravesados los distintos gobiernos peronistas. La carta incluye platos con nombres provocativos, los “panqueques Cobos” (NR: en referencia al ex vicepresidente Julio César), además de la milanesa a caballo “dos potencias se saludan”, o el flan “plan quinquenal”. Por supuesto, está el “nacional y popular” choripán.
El diseño del local está plagado de imágenes de Perón y Eva pintadas en las paredes, al igual que fotografías históricas del movimiento peronista. También hay una iconografía grande de Diego Maradona, rodeada de fotos de distintos momentos de la vida del 10.
Un chico me invitó a cenar y me terminó llevando al restaurante Perón Perón.
— Coti Bravi (@constanzabravi) April 27, 2025
No sé cómo tomarme esta situación. pic.twitter.com/a8OzMLqz8Y
La chica en la red social confiesa que es libertaria y expresa: “No sé cómo tomarme esta situación". Luego hace una encuesta que tuvo más de 10.000 votos problematizando la situación: “Chicos, a partir de los comentarios les quiero preguntar: ustedes creen que un peronista y una libertaria pueden tener una relación amorosa?”.
Los usuarios tuvieron que votar entre dos opciones, la primera era: “Sí, si hay amor está bien”, obteniendo un 40,4 %, mientras que “No se puede construir”, ganó con un 59,6 %. El posteo tuvo más de 6000 me gusta e infinidades de comentarios diciendo: “Si es primera cita, me levanto y me voy” y otros “Si no hay fanatismo si, sino se vuelve una guerra”.