Vacas, truco y chaparrón: así fue la peña épica de Veterinaria de la UNLP

Entre disfraces de vaca, partidos de truco y bailes improvisados bajo la lluvia, los estudiantes de la Promo 25 de la UNLP celebraron su fiesta más épica, sin importar el diluvio
Viral 26/04/2025 . Hora: 19:16
Vacas, truco y chaparrón: así fue la peña épica de Veterinaria de la UNLP

Cuando la lluvia empezó a caer con fuerza en el predio de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP, cualquiera hubiera pensado que la peña organizada por la Promo 2025 llegaba a su fin. Pero los futuros veterinarios tenían otros planes: lejos de escapar de la tormenta, siguieron la fiesta a puro baile, truco, guitarreadas, bailes folclóricos y hasta disfraces, en una jornada que ya quedó para el recuerdo.

MLP

La tormenta encontró a decenas de estudiantes abrazando el verdadero espíritu universitario: el de la alegría colectiva, aún en las adversidades. Cuando el agua empezó a inundarlo todo, algunos buscaron refugio debajo de techos improvisados. Otros, los más osados, siguieron bailando bajo el diluvio, usando mesas y sillas como paraguas.

El momento fue registrado en un video que explotó en Instagram: en pocas horas, superó las 3.000 visualizaciones y recibió una catarata de comentarios graciosos celebrando la actitud de los chicos. “Se recibió primero la vaca que ustedes”, bromeó un usuario, mientras otros aplaudían la buena onda que mostraban en cada imagen y respondían: "Cuando otra jodita como la de anoche?".

Watch on TikTok

La postal más festejada fue, sin dudas, la de varios estudiantes disfrazados de vaca, bailando con un vaso en la cabeza y cantando entre los charcos al ritmo del reggaetón. Un homenaje simpático y sentido a la carrera que los une y a ese amor incondicional por los animales.

PROVINCIA NET

Lo que parecía ser una tarde de lluvia se transformó en un momento inolvidable para los estudiantes de Veterinaria. Entre risas, mesas que cumplían el rol del paragua y la complicidad de todos, quedó claro que en la Promo 25, la fiesta nunca se detiene, ¡ni siquiera bajo la tormenta!

Dejar un Comentario