

El próximo lunes, el "Lobo" visitará al "Fortín" en el José Amalfitani, en un duelo que tendrá muchísimos condimentos. Es que por un lado, el DT albiazul, Diego Flores, se jugará nada menos que el puesto frente a un equipo también alicaído y que además es dirigido por una gloria "Tripera" como es Guillermo Barros Schelotto. Con todas esas particularidades y lo que hay en disputa, el hijo del "Melli", tras marcar en la Reserva Mens Sana, se refirió a este hecho tan particular.
"Es un partido más pero para él es muy especial porque se cruza con el club que ama, y le dio la oportunidad de jugar al fútbol y de mostrarse", aseguró al respecto Nicolás, en diálogo con "Mundo Tripero", al compartir las sensaciones de anotar un gol y en el Bosque para la victoria del equipo de Fernando Zaniratto, por 4 a 2. Es decir, para el mediocampista sin dudas fue una jornada muy especial por el hecho de haber marcado y hacerlo para colmo en el Juan Carmelo Zerillo.
"Es el club que le dio todo y él lo ama, aunque es un partido más que simplemente va a ser parte de la historia", concluyó sobre el tema "Nico", visiblemente feliz por este presente con la camiseta albiazul. Vale recordar que el hijo de Guillermo decidió retornar al "Lobo" y se sumó este año al Selectivo de Zaniratto, teniendo su debut en marzo. Es decir, pegó la vuelta casi en simultáneo con su padre, cuando éste se inclinó por volver al fútbol argentino casi 7 años después.
#CGE #GELP "SOMOS UN GRUPO CON MUCHA AMBICION Y QUEREMOS DEJARA GIMNASIA EN LO MAS ALTO"
— Mundo Tripero (@MundoTriperoOK) April 24, 2025
NICOLÁS BARROS SCHELOTTO diálogo con Mundo Tripero y se refirió al momento que vive en la reserva, su primer partido en el Bosque, el gol que convirtió y dejó un mensaje muy especial... pic.twitter.com/6Z571wVHIa
“No me pesa el apellido. Estoy acostumbrado. Mi viejo hizo su carrera, mis primos, mi tío y yo estoy haciendo la mía. Daré lo máximo y será lo que toque. Para mí es un orgullo”, había dicho en aquel entonces, tras tener su estreno frente al "Tomba". Ahora, las sensaciones de felicidad fueron mayores aún luego de marcar su primer gol y hacerlo nada menos que en 60 y 118.
Para los Barros Schelotto, está claro, no será un partido más por todo lo que hay en juego y porque además será la primera vez que se crucen desde que Guillermo tomó esta decisión de retornar al fútbol argentino pero no a Gimnasia. Sin dudas, que si tratase de un encuentro en el Juan Carmelo Zerillo habría que estar atento al termómetro del hincha para recibirlo, pero para ello habrá que esperar.