

Acumuló su segundo partido como titular (ya había estado de arranque en Rosario ante Central) desde la grave lesión que tuvo en julio del año pasado cuando sufrió la rotura del tendón de aquiles mientras disputaba un partido con Independiente Rivadavia de Mendoza en el complejo deportivo de Estancia Chica y restaban detalles para su salida del Lobo.
En el medio una intervención quirúrgica, varios meses de recuperación y el interrogante en relación a su futuro laboral y deportivo que fue resuelto a principios de año al renovar y extender su relación laboral con el Lobo hasta diciembre de 2025.
En ese sentido para tomar ritmo físico y principalmente futbolístico trabaja con el plantel que ahora comanda Fernando Zanirato que de manera progresiva le empezó a dar minutos de competencia. De hecho volvió a estar de titular en la victoria 4 a 2 en el estadio del bosque frente a Sarmiento de Junín y tras el partido habló por primera vez.
El defensor que debutó en primera división con Néstor Gorosito a mediados del 2022 confesó su alegría de regresar a pisar el campo de juego de 60 y 118 con la camiseta albiazul y expresó: "Volver a jugar acá en el bosque es lo más lindo que hay, vino mucha gente y eso nos pone muy contento a todo el grupo".
González detalló como atravesó el extenso proceso de la recuperación y destacó el apoyo que recibió de parte de su entorno y sentenció: "Al principio fue difícil, se te viene el mundo abajo pero gracias a mi familia y a mi novia, que estuvieron desde el primer momento, para que no baje los brazos y me dieron fuerzas para que me recupere más rápido y pueda salir adelante."
En el final volvió a resaltar el afecto y la contención que tuvo y expresó: "Gracias a ellos estoy acá y muy contento de volver". Todo hace indicar que junio el marcador central que también puede desempeñarse como lateral buscar salir de Gimnasia en busca de continuidad pero mientras tanto acumula ritmo de competencia y sueña con tener una revancha en el Lobo.