
Diego Poggi quedó en el ojo de la tormenta por una desafortunadamente “reflexión” que hizo en su stream, que muchos leyeron directamente como una amenaza contra Furia.

“No te enojes Juli. Ahora que tenés laburo, disfrutalo. A veces uno se porta mal, y el laburo se va. Uno tiene que ser más cuidadoso”, lanzó Poggi. Cayó muy mal en las redes sociales.
La realidad es que desde el año pasado Poggi tiene una “cruzada” contra Furia, tratando de rebajar el desempeño de Juliana, que fue la protagonista estelar de la edición pasada de Gran Hermano y que este año también ingresó a la casa más famosa del país. En solo dos semanas, Furia revolucionó el certamen.
Para @MONAQUILOMBERA acá esta cuando Poggi le dice a Furia que tenga cuidado que se puede quedar sin trabajo pic.twitter.com/bHnjjn92Vd
— José Barrera (@joal7) April 25, 2025
Poggi había alegado que Furia le había gritado e insultado cuando salió de la casa, algo que fue tajantemente desmentido.
Por lo bajo, personas cercanas a ambos señalan que Poggi tendría algo de envidia por los números que Furia hace en su stream “Fuera de Joda” y el rol protagónico que ocupa ella en el mundo Gran Hermano. Son números explosivos.
Más allá de las pálidas que le tira Poggi recurrentemente, la realidad es que el ingreso de Furia en esta edición logró altos niveles de audiencia y un dato no menor: fue elegida por el 60% del público entre más de 30 ex participantes que también querían ingresar. Una persona evidentemente muy querida por los fieles del formato.
Tras su salida, Furia se consolidó como una analista muy sagaz en el debate y con una centralidad mayúscula en las redes sociales.
Por lo pronto, la amenaza de Poggi fue el último capítulo de una lamentable escalada.