
Un efectivo de la Policía Bonaerense fue asesinado tras recibir un disparo en la cabeza durante un operativo de prevención en la localidad de José León Suárez.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando un grupo de uniformados fue atacado a tiros al intentar identificar a sospechosos por presunta venta de drogas.
Según informaron fuentes policiales, el incidente se produjo mientras personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las comisarías 4ª y 5ª de San Martín realizaba el Operativo de Prevención General y Recorridas Dinámicas, en la intersección de las calles Pueyrredón y Lamas, dentro del asentamiento Villa Hidalgo.
Durante el patrullaje, los agentes observaron a varias personas que realizaban "ademanes compatibles" con maniobras de venta de drogas. Al impartirles la voz de alto, los sospechosos se escaparon a pie hacia el interior de los pasillos del asentamiento y comenzaron a disparar contra los efectivos.
Uno de los proyectiles impactó en la frente del sargento César Benjamín Szadura, de 31 años.
El policía herido fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal de Boulogne. Luego lo derivaron a San Isidro pero lamentablemente no pudo sobrevivir.
Sus compañeros de la fuerza lo despidieron en las redes sociales y reclamaron por Justicia. Además, indicaron que el sargento fallecido tenía dos hijos.