Dos personas resultaron aprehendidas en Los Hornos acusadas de comercializar drogas.

Ambos implicados tienen 30 años: un hombre y una mujer. Lo hacían en un domicilio ubicado en 167 entre 63 Bis y 64.
Fue clave la denuncia de una vecina, quien reportó ante la policía que en ese sitio se vendían estupefacientes. Esa denuncia fue realizada el 29 de enero.
“A raíz de ello personal policial de este GTO, inició tareas investigativas, realizando tareas de campo, montando guardias estáticas en diferentes franjas horarias, pudiendo registrar movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes”, se precisó en el parte policial.
Además, “se recopilaron imágenes claras donde se logra observar el intercambio de cosas u objetos, entre un masculino a través de un portón de rejas de ingreso a la finca, que realiza con personas de diferentes edades y sexo”.
El allanamiento arrojó resultados positivos, y se procedió a la incautación de diferentes elementos.
Entre ellos, 135 envoltorios de nylon color blanco con sustancia estupefaciente para Clorhidrato de cocaína, con un pesaje toral de 120,35 gramos.
Además, un envoltorio de nylon transparente con sustancia estupefaciente para marihuana, con un pesaje total de 4,31 gramos.
También se secuestraron elementos de corte y estiramiento, una balanza de precisión, tres celulares y un revólver calibre 22, marca ITALO GRA, Nro. Serie 5552 con una munición en tambor cargador.