

El Pincha obtuvo frente a Botafogo una victoria muy necesaria teniendo en cuenta que rompió una racha de siete partidos sin triunfos, se recuperó de la caída en UNO con la Universidad de Chile y de momento se ubicó en el segundo lugar del Grupo A.
Luego del juego internacional Mansilla, de gran partido, analizó en conferencia de prensa el momento futbolístico que venía atravesando el equipo y sostuvo que "uno siempre trata de mejorar y trabajar en la semana y a veces los resultados no se dan y eso opaca todo. Nosotros grupalmente sabemos que ni ahora somos los mejores ni antes éramos los peores."
Además el ex futbolista de Centra Córdoba de Santiago del Estero agregó: "Tenemos los pies sobre la tierra, el grupo está bien con muchas ganas de seguir creciendo y mejorando y ojalá que sea el puntapié inicial para los partidos que vienen que serán decisivos y necesitamos que esté todo bien."
El Pincha de momento se está clasificando a los play off del Torneo Apertura pero por delante tiene dos compromisos para sellar ese objetivo que son Tigre (el próximo lunes en UNO) y Argentinos y tres partidos más para conseguir el pase a los octavos de final de la Libertadores. En ese sentido Mansilla dejó una curiosa reflexión pensando en el futuro y sentenció: "Son instancias decisivas, de ahora en más son partidos que te marcan, te quedas afuera o adentro. Y nosotros sabemos que estando adentro ya somos un equipo que en los mata a mata los sabemos jugar. Tenemos jugadores que ya disputaron esa clase de partidos. Es entrar y después somos Estudiantes."
En el final del contacto que mantuvo con los medios de comunicación el arquero albirrojo admitió que "sabíamos que teníamos que ganar como sea y más estos partidos de copa que te marcan mucho" y reconoció que "nos sigue faltando esa contundencia a la hora de llegar al arco, en esos metros finales."