
A través de un comunicado en sus redes sociales, seres queridos de la artista ampliaron sobre la dura situación que atraviesa. “María volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida”, afirmaron.

La “nena de Argentina” ya había pasado por una situación similar el año pasado. En ese sentido, sus familiares manifestaron que gracias a la rápida intervención de su pareja, el equipo médico pudo actuar a tiempo.
“Mari salió sana y salva de la operación, con todo lo que eso implica”, agregaron. “Luego de pasar por terapia intensiva, hoy se encuentra estable, en recuperación y reposo”.
? Comunicado por la salud de María Becerra:
— fefe (@fedeebongiorno) April 24, 2025
“María volvió a atravesar un embarazo ectópico que derivó en una hemorragia interna con riesgo de vida […] Se encuentra estable, en recuperación y reposo” pic.twitter.com/HIKIAGHmrm
Agradecieron el cariño de sus fans y seguidores en redes sociales, y reflexionaron que ahora la cantante comenzará un camino de “sanación profundo”, con cuidados y mucho amor.
María Becerra fue internada de urgencia este martes en una clínica del barrio porteño de Belgrano, luego de presentar fuertes dolores abdominales.