
El ciclo de Diego Flores pende de un hilo y en Gimnasia, en este tipo de situaciones, hay un nombre que siempre asoma: el de Pedro Antonio Troglio. Y cuando parecía que su historia en el "Lobo" ya estaba terminada, el momento crítico y la cercanía de elecciones hicieron que el oficialismo pensara nuevamente en el nacido en Luján. Con una curiosa analogía, explicó cómo viviría un nuevo período en el club.
Es que si bien todavía el "Traductor" es el DT y tendrá su última chance este lunes frente a Vélez, la realidad indica que la suerte del cordobés parece estar echada y Troglio en ese caso es uno de los candidatos a sucederlo. Y el propio Troglio, más allá de alguna declaración que había realizado anteriormente, en los últimos días ya había advertido que no le cerraba la puerta al "Tripero" y ahora lo ratificó, con una llamativa reflexión.
"Hoy ya no cierro ninguna puerta, porque con el tiempo me fui dando cuenta de que las puteadas llegan en todos lados, y también los elogios", afirmó en ese sentido, en una entrevista distendida que concedió para el canal AFA Estudio Ascenso. La oportuna declaración, efectuada en las últimas horas, llamó la atención pues ahora sí decididamente es candidato para asumir en el "Mens Sana" y no le esquivó al bulto.
"Cuando perdés te putean en todos lados, pero a mí me dolía más cuando estaba en Gimnasia porque era mi casa. Era como cuando me puteaba mi vieja", reflexionó. El entrenador, además, luego de sus pasos poco productivos por San Lorenzo e Instituto, admitió que "los técnicos están en la picota siempre" pero se mostró feliz por volver a tener una oportunidad y deseó: "ojalá que se abra rápido esa puerta".