
En las últimas horas, un usuario de "X" se volvió viral al contar un momento de vergüenza que vivió en el colectivo. Según relató, tras cruzar sonrisas y miradas con una chica durante el viaje, se animó a pedirle su cuenta de Instagram, pero ella no se la pasó y él terminó bajándose del bondi “de la vergüenza”.

“Habíamos cruzado sonrisas y otras cosas también, creo que me había mostrado su IG pero no llegué a leerlo. Después me di cuenta de que estaba con un familiar y le dio vergüenza”, escribió el joven en la red social. La publicación rápidamente captó la atención de miles de usuarios, que se sintieron identificados y le dejaron mensajes de apoyo o compartieron experiencias parecidas.
Entre las respuestas, un usuario recordó: “Una vez iba en el bondi y una chica estornudó. Le dije ‘salud’, me agradeció sonriendo y empezó a pisarme el pie. Cuando se bajó, la seguí y la invité a tomar un café. Me dijo que no y huyó. Casi me muero de vergüenza”.
Después de cruzar tanto miradas en el bondi me a animé después de como 30 min a pedirle el ig a alguien y como no me lo pasó me bajé del bondi de la vergüenza
— Gian Franco (@Gflazz) April 22, 2025
Otra chica confesó que si le llega a pasar una situación así de incómoda, directamente deja de tomar el mismo colectivo para no cruzarse de nuevo con la persona.
A pesar del rechazo, el protagonista del posteo mantuvo el humor y la ironía. “Conocer gente de forma tradicional sale mal. Volveré a las horrendas apps de citas”, escribió resignado y dejó en claro que la búsqueda del amor continúa.
El tuit superó las 609 mil visualizaciones y sumó más de 26 mil “me gusta”.