

El entrenador del Pincha valoró el partido que se hizo ante el actual campeón el certamen y en conferencia de prensa destacó que su equipo "mostró personalidad y mucha seguridad y lo fue a buscar. Termina siendo, más allá del error del arquero en el gol, un triunfo muy valioso para acomodarnos en el grupo."
Cabe destacar que ahora Universidad de Chile es líder con siete unidades pero Estudiantes trepó al segundo lugar con seis puntos mientras que Botafogo acumula tres y Carabobo de Venezuela solo uno.
Fiel a su estilo Domínguez frente a los medios de comunicación afirmó que "tenemos que tener tranquilidad y mesura" pero se mostró orgulloso por la actuación y dejó en claro que "se disiparon todas las dudas. No fue un equipo timorato y reflejó mucha seguridad. Dimos una gran muestra de como queremos ser" y ya se metió en el choque contra Tigre y alertó: "Nuestro desafío es el día lunes."
La delegación de Estudiantes fue recibida de una manera conmovedora por los simpatizantes en las inmediaciones del estadio y el técnico se refirió a esa particular situación que atravesaron en la antesala al partido con Botafogo y agregó: "La gente es espectacular, estoy muy agradecido a como nos apoyó y se manifestó. Como nos recibieron en la previa, los jugadores se sorprendieron. Estábamos en una situación sensible y nos sentimos mimados, fue algo extraordinario y los jugadores respondieron con agresividad."
También tuvo tiempo para analizar el juego que desarrolló el Pincha y admitió que "cometimos errores pero tuvieron seguridad en la próxima jugada. Reaccionamos para sostener el cero atrás ante un rival que juega bien y que tiene mucha jerarquía. Minimizamos a Botafogo, a veces hay que ligar y hay que ayudarla a la suerte. Siempre importa ganar pero nosotros creemos en una forma y eso nos va a llevar a ganar."
En el final se refirió al sorpresivo tanto que marcó Carrillo, con complicidad de Jhon, y a su llamativa reacción para festejar: "Abrí los brazos porque me sorprendió el remate y tomó un efecto raro. No lo vi el gol, era fácil. Son cosas que le pueden pasar a los arqueros y se va a recuperar."