Santi Talledo vivió un instante inolvidable durante la transmisión en vivo de Nadie Dice Nada mientras debatían una de las clásicas temáticas del programa. El actor y panelista interrumpió todo al mirar su celular y lanzar la bomba: “Hice el último trabajo práctico... ¡y me recibí!”.

El estudio estalló en aplausos y gritos y Santi conmovido, no dudó en dedicarle el título a su mamá: “Querías el título, para vos vieja de mierd#”. El gesto, sincero y lleno de ternura, emocionó a los presentes y a los miles de seguidores del programa que lo veían en vivo.
Sin embargo, no todos compartieron el mismo entusiasmo de inmediato, Momi Giardina, también panelista del ciclo, quedó congelada ante la noticia. “¡No está contenta Momi!”, bromeó el conductor Nico Occhiatto.
Entre risas, mientras la cámara enfocaba a una Momi completamente impactada, sin reacción, Occhiatto dijo: “Momi es la única que no terminó el secundario”.
Una vez el conductor sostuvo que Nadie dice Nada un programa donde “pasan cosas”, y el hecho reciente fue una prueba de eso.