

Más allá que el Lobo aún conserva su cuerpo técnico en silencio y como es habitual en el fútbol empiezan a analizarse posible sucesores y diferentes opciones teniendo en cuenta que el próximo lunes en Liniers el "Traductor" en caso de no ganar difícilmente siga comandando al plantel albiazul.
En ese sentido y tal como adelantó LAPLATA1.com hay tres alternativas que seducen a la conducción de Mariano Cowen y que cuentan con chances de sentarse en el banco de relevos. Uno es Pedro Troglio, de último paso por Instituto de Córdoba, y que públicamente ya expresó sus deseos de seguir trabajando por cuestiones familiares y deportivas en el país.
La otra opción es la de Cristian González, recientemente desvinculado de Unión de Santa Fe, y por el cual en el Lobo ya efectuaron un contactos informales y en tercer lugar surgió otra vez la ficha de Andrés Yllana que logró un histórico ascenso con Aldosivi de Mar del Plata pero que en primera división y con uno de los presupuestos más bajos de la categoría no pudo sostener el rendimiento y se marchó.
Sin embargo el ex mediocampista albiazul es pretendido para dirigir Colón de Santa Fe, que acaba de destituir del cargo al ex defensor tripero Ariel Pereyra, y restan detalles para que se concrete su arribo a la institución que busca de manera casi desesperada regresar a primera división.
Cabe destacar que Colón de momento se encuentra afuera de la zona del reducido para lograr el segundo ascenso a la máxima categoría, que viene de perder 3 a 2 ante Chacarita y que el próximo domingo por la noche recibirá a Defensores de Belgrano. De hecho por lo que pudo saber este medio ya existe un principio de acuerdo en relación a lo deportivo entre Yllana y la dirigencia de Colón y resta acordar el aspecto económico para cerrar la contratación.
Sin el "Chueco" la conducción de Mariano Cowen, en caso que se concrete la salida de Diego Flores, tendrá un opción menos para elegir, y subirán las acciones de Troglio y "Kily" González.