
La novela de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez tienen miles de capítulos y siguen sumando más. Durante el finde largo, ambas festejaron las pascuas con sus familias pero un llamativo detalle dio que hablar en las redes.

Por un lado, la empresaria pasó el día junto a sus hijos y mostró una tierna foto en su cuenta de Instagram junto a un conejo de Pascuas gigante para la foto. Por su parte, la China también estuvo junto a su familia, incluido Icardi, y con… ¡un conejo gigante!
Esta coincidencia no pasó desapercibida por sus seguidores quienes comenzaron a preguntarse quién le había copiado a quién. Eso sí, los conejos son diferentes: el de Wanda parece más un conejo tradicional mientras que el de la China tenía detalles de corazones.
Si seguimos la cronología de los hechos, la China fue la primera en subir la foto durante la tarde del sábado. Y Wanda, al otro día, compartió la foto con sus hijos. Quizás la modelo se inspiró de ahí o fue una simple coincidencia.
En ocasiones anteriores, ambas compartieron varios detalles parecidos como el corte de pelo o su fanatismo por Hello Kitty. Estos detalles también generaron debate en redes sobre si una se copia de la otra.