

En Estudiantes no hay tiempo para descansar y menos para relajarse ya que tras una nueva derrota en el campeonato local (acumula seis partidos sin victorias) frente a Boca el pasado sábado el plantel de inmediato puso el foco en el compromiso del miércoles frente a Botafogo de Brasil.
En ese sentido y pese a que resta la última práctica de este martes aparecieron indicios concretos del XI que planea el entrenador con miras a la tercera fecha del Grupo A y en relación a la caída en La Bombonera volverá a jugar de arranque Santiago Nuñez, no pudo estar por acumulación de amarillas, en lugar de Facundo Rodríguez y se mantendrá la línea de cuatro defensores y por lo tanto Ramiro Funes Mori continuará relegado al banco de los relevos.
De acuerdo a lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Santiago Ascacibar evolucionó de la molestia en el tobillo derecho con la que finalizó el choque con el Xeneize y que de hecho no le permitió calzarse y hasta se retiró del estadio caminando con cierta dificultad. Sin embargo no corre riesgo su presencia y el capitán Pincha volverá a estar en la zona media del campo.
Los interrogantes de Eduardo Domínguez pasan por estas horas en mantener a Cristian Medina o reemplazarlo con José Sosa que ante Gimnasia y Boca ocupó un lugar en el banco de los relevos y no ingresó. Su última participación fue precisamente por Libertadores con Universidad de Chile. La otra duda que queda por resolver es si continúa el colombiano Cetré o se mete Facundo Farías que viene acumulando minutos y sumando cada vez mayor participación.
La probable alineación para medirse con Botafogo será con Mansilla; Meza, Sebastián Boselli, Núñez y Arzamendia; Ascacibar, Neves, Medina o Sosa; Palacios, Carrillo Cetré o Farías. Cabe destacar que el juvenil Joaquín Tobio, regresó ante Boca luego del desgarro, se perfila para ocupar otra un lugar en el banco de los relevos y que este martes se conocerá la nómina de convocados que quedarán concentrados en City Bell a la espera del juego internacional.