
Una mujer de 67 años fue encontrada muerta días atrás, en una vivienda de General Rodríguez, luego de haber estado desaparecida durante varios días.

Por el hecho, el principal sospechoso es un vecino, que fue visto saliendo del domicilio de la víctima un día antes de que ocurriera el deceso. Lo resultados de la autopsia arrojaron que fue brutalmente golpeada.
El hallazgo ocurrió la semana pasada, cuando una vecina de la mujer asesinada, identificada como Sabina Solís, alertó a la policía ante la preocupación de no haberla visto desde hacía varios días.
Al ingresar al domicilio, ubicado en Fortín Laguna Larga casi esquina Manuela Gómez, los efectivos policiales encontraron el cadáver en el patio trasero, dentro de un pequeño galpón, ya en avanzado estado de putrefacción. Si bien en un primer momento se sospechó de un accidente doméstico debido a que no había señales claras de violencia externa, los recientes resultados de la autopsia revelaron la presencia de numerosos golpes en el cuerpo.
Solís tenía fractura de cráneo, tres costillas rotas, la clavícula quebrada y múltiples golpes en el cuerpo compatibles con una agresión deliberada. Los peritos indicaron que las lesiones podrían haber sido provocadas con un objeto contundente y reflejaban signos de que la víctima intentó defenderse. Además, establecieron la data de la muerte en al menos 96 horas antes del hallazgo.
De acuerdo con la información publicada por el medio local La Posta Noticias, con el correr de los días, se supo que mantenía una relación conflictiva con un hombre de 47 años por problemas de convivencia.
A partir de esto y gracias los resultados obtenidos del análisis forense solicitado por la fiscal Florencia Toscano, de la UFI N°10 de Moreno-General Rodríguez, las autoridades iniciaron una investigación que incluyó la revisión de las cámaras de vigilancia de la zona.
De esta manera, se emitió una orden de allanamiento y la DDI de Moreno y General Rodríguez procedieron con el operativo. Así, secuestraron, en la vivienda del prófugo, las dos garrafas, la ropa que utilizo el día en que ocurrió el crimen y una gorra con manchas de sangre. Por su parte, fuentes judiciales indicaron al medio Contame La Posta, que “los indicios apuntan a una disputa que escaló rápidamente, con un desenlace fatal”.