
Una Tik toker decidió que su cumpleaños no iba a ser como cualquier otro, y convirtió su fiesta en un aula improvisada. ¿La actividad principal? Un examen sobre ella misma. Amigos, familiares e incluso sus propios padres tuvieron que responder preguntas sobre sus gustos, anécdotas y detalles personales mientras corría un cronómetro.

Las reacciones no tardaron en llegar y entre risas y quejas, los invitados no podían creer lo difícil que era el “parcial de la cumpleañera”. “¿Cuántos primos tengo?”, se escucha decir a una amiga claramente superada por la situación. Otro invitado, desorientado, pregunta entre risas: “¿No hiciste baile, no?”.
La actividad fue compartida en TikTok y rápidamente se viralizó. El video ya supera los 908 mil likes y acumula más de 2 mil comentarios. Uno de los más divertidos fue: “Una vez hicimos eso y una usó Chat Gtp”. También hubo quienes se entusiasmaron con la idea: “Pasen las preguntas así lo hago en mi cumple” y otra usuario comentó “la que lloraba de estrés por no estudiar jajaja”.
Quien tuvo mejor desempeño fue el novio, que acertó casi todas las respuestas y generó la indignación de la mejor amiga de la cumpleañera.
La ocurrencia fue tan bien recibida que varios usuarios ya anunciaron que van a copiar la idea en su próxima fiesta.