
Otro hecho de inseguridad ocurrió en el partido de La Plata. En esta oportunidad pasó en Altos de San Lorenzo, específicamente en una casa situada en calle 76 entre 30 y 31.

El ataque ocurrió cerca de las dos de la madrugada cuando la familia que habita esa vivienda estaba descansando. Según trascendió, cuatro ladrones encapuchados y con guantes de látex, que se hacían llamar la “banda del tiburón”, protagonizaron un violento robo.
Los delincuentes despertaron a la familia y comenzaron a exigirles el dinero y las joyas que tuvieran en la vivienda, mientras los amenazaban con armas. También, los asaltantes atacaron a una mujer de 37 años y a su padres de 70, aunque no recibieron daños considerables.
A pesar de las amenazas y las insistencias de los delincuentes, no consiguieron un gran botín por el golpe. Los cuatro encapuchados se llevaron 15 mil pesos y tres celulares de las víctimas. También intentaron llevarse el auto de la familia, pero no pudieron sacarlo de la casa.
Un vecino fue el que llamó a la policía cuando vio a los delincuentes huyendo por la calle. Aunque no sufrieron daños físicos considerables, la mujer de 37 años llamó a una ambulancia por el shock que vivieron su madre y su padre.