Tremendo vuelco en Berisso: iba manejando por una rotonda, perdió el control del auto y se salvó de milagro

El hecho ocurrió a la altura de la rotonda René Favaloro y se siguen investigando los motivos de lo sucedido
Policiales 20/04/2025 . Hora: 14:04
Tremendo vuelco en Berisso: iba manejando por una rotonda, perdió el control del auto y se salvó de milagro

Un impactante vuelco de un vehículo tuvo lugar en la mañana del domingo de Pascuas en Berisso, sobre calle 4 a la altura de la rotonda René Favaloro.

MLP

Por motivos que todavía se están investigando, un auto marca Mercedes Benz color blanco fue encontrada volcado en una calle de la localidad. Al parecer, el conductor perdió el control e hizo una mala maniobra que provocó el accidente.

Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y lograron sacar al hombre del interior de su vehículo. Si bien el sujeto de 31 años se quejó por distintas dolencias en su cuerpo, quedó a salvo y fue trasladado al hospital por personal del 107.

El operativo fue llevado a cabo por la Subsecretaría de Seguridad junto con Defensa Civil e inspectores del área de Seguridad Vial. Los efectivos quisieron realizar el test de alcoholemia al hombre, pero se priorizó el cuidado de su salud.

REINO DE LOS CHOCOLATES

El lugar del vuelco quedó preservado para realizar las tareas de peritajes correspondientes. A su vez, se iniciaron actuaciones por “lesiones por accidente.

Dejar un Comentario