
Es común ver en la red X, distintos videos de animales haciendo travesuras, jugando e incluso sorprendiendo a sus dueños con actitudes inesperadas. Tal es el caso de este perrito al que no les gustó nada que lo mandaran a bañarse.

Thor, el protagonista, no pudo disimular su disgusto: “Lo bañamos, se mega ofendió y ya no nos quiere dirigir ni la mirada”, escribió quien compartió la situación en la que se puede ver al animal en cuestión, con la mirada fija en el frente ignorando a su dueña.
La divertida reacción, no solo cosechó unos 37 mil me gusta y fue replicado unas 3 mil veces, sino que sumó más de 300 comentarios que sumaron las experiencias e imágenes de sus mascotas que suelen comportarse de igual forma que el protagonista de la historia.
Lo bañamos, se mega ofendió y ya no nos quiere dirigir ni la mirada… pic.twitter.com/NDi8KskWCI
— Dilo con perritos (@DiloConPerritos) April 19, 2025
Junto a una gran variedad de fotos con distintas razas, tamaños y colores, los usuarios escribieron cosas como: “Nuestra perrita se iba a dormir UNA SEMANA con mi hijo de lo resentida, y dicen que no sienten y no recuerdan”, “La mirada de los mil baños” y “Son personas atrapadas en el cuerpo de un perro, no hay otra explicación posible”.
Otros, por el contrario, se expresaron extrañados porque la raza de Thor, Golden Retriever, suele disfrutar del contacto con el agua e incluso contaron que en sus casos, el baño no era un problema: “Por suerte con mi perro no tengo ese problema, yo le digo para llevar a bañarlo y sale corriendo a la puerta”.