

Fue el partido del campeonato donde más minutos disputó y pese a no estar dentro de las prioridades para Diego Flores acumuló su sexto juego en el certamen. El delantero tras la caída ante River que provocó que Gimnasia llegue a siete partidos sin lograr una victoria se expresó de manera virtual.
En un extenso posteo que hizo en su cuenta personal de instagram el atacante admitió: "...Creo que estamos pasando un duro momento donde las cosas no están saliendo como realmente todos queremos, las pelotas que antes entraban ahora no, los rebotes que quedaban ya no quedan, las jugadas chiquitas ya no son nuestras y así puedo seguir."
Luego agregó: "Me fui del estadio con lágrimas en los ojos, la angustia y el nudo en la garganta porque en vez de disfrutar esos 45 minutos después de un mes y medio los jugué con rabia..."
"las pelotas que antes entraban, ahora no"
— Nicolás Ferré (@Nicolas_Ferre) April 19, 2025
El descargo de Ivo Mammini luego de su vuelta #GELP pic.twitter.com/YCB2m52q3z
En el final agradeció el apoyo recibido por parte de los hinchas albiazules y dejó una contundente frase: " De mi parte si tengo que morir de pie por esta camiseta en esa cancha lo haré cueste lo que cueste". Cabe destacar que Gimnasia, con escasas chances de clasificarse, visitará el próximo lunes a Vélez y cerrará su participación en la fase regular del campeonato con Platense y de momento no está asegurada la continuidad del cuerpo técnico de Diego Flores que en Liniers podría dirigir su última partido.