

El técnico de Estudiantes brindó la habitual conferencia de prensa post partido e intentó explicar ante los medios una nueva caída de su equipo que puso en riesgo el pase a la zona de play off. A la hora de analizar la derrota con Boca expresó: "Uno llega, llega, llega y se va con las manos vacías constantemente y en las primeras dos llegadas del rival tenes un penal en contra y un gol en contra. El golpe es duro y nos viene pasando que en la primera que nos llegan nos convierten y se hace todo cuesta arriba".
Al técnico albirrojo lo consultaron sobre como se sale de la mala racha de resultados y también en el rendimiento y afirmó: "Nos tenemos que agarrar de la cosas positivas q tiene el equipo, de los buenos jugadores y de los buenos momentos que tiene el equipo."
Y de inmediato sentenció: "Tenemos que mejorar y ser consciente del momento que estamos atravesando. Se nos está haciendo muy cuesta arriba algunos partidos y yo confío y creo en la jerarquía del jugador y del equipo. Tenemos que dar la cara. Si te pones a analizar todos los partidos muy pocos mereció perderlos. Nos tenemos que lamentar por otros puntos no por estos."
Estudiantes de momento marcha sexto en la zona A pero en caso que Barracas Central e Independiente Rivadavia de Mendoza ganen sus respectivos partidos podría quedar finalizar la fecha afuera de la zona de clasificación. Domínguez dejó en claro que pese a los malos resultados cree en sus jugadores y expresó que "como no vamos a tener confianza en meternos entre los ocho. Tenemos un partido más que importante por el torneo que jugamos con nuestra gente (Tigre) y necesitamos el apoyo" y mandó un mensaje hacia el resto y agregó: "Como nos cuesta a nosotros también le cuesta a los otros, pocos equipos encontraron una regularidad."
En el final intentó motivar al plantel albirrojo y disparó: "Tenemos que demostrar quienes somos y estamos para volver a construir, habíamos arrancado muy bien esta fase. Tenemos que tener tranquilidad y actuar más rápido en consecuencia de lo que nos está pasando. Nadie dijo que iba a ser fácil este camino y no todos están peleando copa y campeonato y vamos a trabajar para clasificar en los dos frentes."