
Durante una edición reciente del programa Sálvese Quién Pueda, una conversación casual sobre Semana Santa terminó con una inesperada revelación de Ximena Capristo, quien confesó que antes de alcanzar la fama en Gran Hermano, fue catequista.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre, en medio de un intercambio sobre las tradiciones religiosas, comentó: “El Jueves Santo se puede comer carne”. A lo que Capristo respondió: “El viernes no”. Entonces, Latorre añadió: “También se supone que no hagas o comas algo que sea un sacrificio. En mi caso sería no comer chocolate o no tomar vino... Yo fui catequista”.
Fue entonces cuando Capristo lanzó la frase que descolocó a todos: “Yo también”, confesó entre risas, lo que provocó la sorpresa generalizada en el estudio. Luego agregó que, como cada año, respeta las costumbres de Semana Santa: “Encargué pescado y otras comidas, no voy a consumir carne”.
Pero la ex Gran Hermano también fue noticia semanas atrás por otro comentario que dio que hablar.
Durante una charla con sus compañeros, reveló que le había propuesto a su pareja, Gustavo Conti, la posibilidad de abrir la relación. “Yo antes de Conti tenía una vida. Probé otras cosas, gracias a Dios”, contó con sinceridad. Sin embargo, su marido no estuvo de acuerdo: “Lo propuse y me dijeron que no. Entonces, chau”, resumió con humor.