
Una joven se topó en una parada de colectivos del centro de La Plata con una bolsa abandonada.

La tomó y ahora emprende la búsqueda de su dueño o dueña. Compartió la situación en las redes sociales y por el momento no hay resultado positivo.
“Encontré esta bolsa en la parada diagonal 73 y 8. Debe ser importante para quién se la olvidó”, publicó Clau Morales en su cuenta de Facebook.
“Devuelvo a quien me diga lo que hay dentro”, completó en su posteo, y rápidamente se llenó de comentarios.
Muchas de las personas destacaron su honestidad para devolver lo que encontró en la vía pública.
“Con lo importante que es comprarse una/o sus cositas y más en Pigmento, quería agradecerte por tu gesto que se te devuelva por millones tu buena intención, y q la persona q lo perdió lea esto”, “Me da mucha felicidad que haya gente como vos. Todavía hay esperanza”, “¡Muy buena acción, te felicito!”, comentaron algunas personas.
Otro trataron de tirarse un lance apelando al humor: “Un Reloj Que Camina?”, “Un perfume”, “Un millón de dólares”, “Un preservativo”, arriesgaron.
Luego la joven aclaró que esa bolsa no tenía nada que ver lo que había en su interior.
“No es algo comprado, es algo de una niña. La bolsa no va de la mano con lo que hay dentro, espero que la niña que se lo olvidó pueda ver la publicación", explicó Clau. ¿Aparecerá?