Dos jóvenes de 19 años fueron víctimas de una violenta agresión en la vía pública en la ciudad de Berisso y sus familias acusan a personal de seguridad privada que habría trabajado en una fiesta a la que asistieron las víctimas. El hecho ocurrió durante la madrugada en la zona de 153 entre 17 y 18, y ya fue denunciado ante la comisaría 1ª de esa localidad.

Según los testimonios, los jóvenes salían del evento cuando fueron perseguidos por varias cuadras por personas que se movilizaban en un Volkswagen Gol Trend oscuro y una motocicleta 125 cc. Una vez interceptados, los agresores los golpearon violentamente hasta dejarlos tirados en la calle.
Es preciso mencionar que, los familiares indicaron que los atacantes serían patovicas que formaban parte del operativo de seguridad del evento. Además de la golpiza, señalaron que a las víctimas les robaron sus pertenencias: un celular, dinero y zapatillas.
Asimismo, las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento del ataque, lo que podría aportar pruebas clave en la investigación. En las imágenes se observa cómo los vehículos frenan, descienden los agresores y se produce la agresión.
Uno de los jóvenes sufrió golpes en la zona genital y debió someterse a estudios médicos, mientras que el otro recibió una fractura en la nariz, golpes múltiples y la aparición de pequeños coágulos detrás de una oreja. Ambos permanecen en reposo y bajo atención médica por las lesiones sufridas.
En ese contexto, las familias de los agredidos intentaron contactar al organizador de la fiesta y al jefe del personal de seguridad, pero afirmaron que no obtuvieron respuestas. Mientras, la causa quedó a cargo de la policía local.