

El "Lobo" no levanta cabeza y la paciencia se agotó en el público albiazul. Es que no solamente pasa por la nueva derrota que consumó el conjunto de Diego Flores, sino también por la falta de respuestas futbolísticas que encuentra el equipo desde que asumió el "Traductor". Al reciente empate con sabor a derrota en el clásico ante Estudiantes, ahora se sumó la dura caída frente a River y ya son 7 encuentros (4 derrotas y 3 empates) sin conocer la victoria en el campeonato.
Con el desenlace aún incierto respecto al futuro del DT, lo que está claro es que ya la gente le hizo saber una vez más su descontento a la comisión directiva que encabeza Mariano Cowen y el principal apuntado fue el presidente. El también funcionario provincial fue blanco de todos los insultos por parte del público, que se congregó en los jardines tras la desconcentración de la cancha esperando respuestas por parte de la comitiva albiazul.
Los hinchas de #GELP explotaron contra la dirigencia de Mariano Cowen pic.twitter.com/9isYbZ3FYK
— Nicolás Bozza (@Nicobozza) April 18, 2025
No fue la única muestra de desaprobación por parte de la gente, que también en pleno entretiempo y cuando se hacía el reconocimiento para Las Lobas por su reciente título, expresó su descontento. En medio de este clima adverso, hasta Ignacio Fernández cuando ingresó con Milton Casco en River recibió algún silbido, que dio muestras del enojo también del simpatizante albiazul porque sigue postergando su regreso al "Mens Sana".
UN FESTEJO QUE SE CONVIRTIÓ EN UN RECLAMO: Las Lobas (jugadoras de vóley de Gimnasia) mostraron su trofeo obtenido tras ganarle la final a Estudiantes y los hinchas comenzaron a cantar: "PONÉ A LAS LOBAS..." pic.twitter.com/j0IiAQ1iYl
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 18, 2025
En apenas 10 partidos, el crédito futbolístico para este nuevo desafío futbolístico que buscó la dirigencia se fue licuando y la historia de Flores aparenta ser muy compleja de revertir para el DT, aunque indicó que tiene fuerzas para continuar. Con esta nueva decepción a cuestas, y en medio de un año político, ahora la comisión está frente a un gran dilema y debe buscar rápidamente respuestas para no llevar al club a una crisis aún más grande.
Cabe recordar que la comitiva que encabeza el Administrador del Hipódromo por el momento no ha obtenido grandes resultados en la gestión futbolística y luego de la partida de Marcelo Méndez apostó por el advenimiento de Flores, en la primera gran decisión que tomó el flamante secretario técnico, Mariano Messera, quien asumió ese rol a causa de la reestructuración que derivó en otras funciones para Marcelo Gauna.