Diego Flores aferrado al cargo y viendo otra realidad: "Me siento muy fuerte y el equipo va creciendo"

El entrenador habló en conferencia de prensa y pese a que su equipo acumula siete partidos sin ganar dejó en claro que no piensa renunciar
Gimnasia 18/04/2025 . Hora: 20:48
Diego Flores aferrado al cargo y viendo otra realidad: ”Me siento muy fuerte y el equipo va creciendo”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El Lobo volvió a perder en el campeonato, sumó su séptima derrota en catorce partidos y resignó prácticamente las chances de clasificarse a los play off. El equipo se fue silbado y los hinchas volvieron a reprobar la gestión de Mariano Cowen y pidieron por la salida del entrenador.

BANCO PROVINCIA

En ese contexto desfavorable el "Traductor" puso la cara luego de ser goleado por River y reiteró que no piensa renunciar y explicó su decisión: "Me siento muy fuerte y no tengo dudas que lo vamos a a sacar adelante. Los equipos son parecidos a la familia y el fútbol es parecido a la vida y hay que unirse, hay que hacerse fuerte y trabajar y hay que buscar la victoria que son las que ayudan a salir de estos momentos  y de la racha de siete partidos".

Además Flores expresó que "veo al equipo fuerte, que entrega en el día a día y que está unido y eso me da confianza en la idea y en el trabajo. No ignoramos que este tipo de derrotas duelen. Es entendible lo de la gente. Me siento en deuda pero la que honro día a día. Todos los equipos tienen estos momentos y tenemos que unirnos"   

A la hora de justificar su discreto ciclo de diez partidos (ganó dos, empató cuatro y perdió la misma cantidad) detalló que "este torneo lo arrancamos empezado, el equipo estaba muy bajo físicamente cuando llegamos y ahora va creciendo pero es difícil explicarlo desde los resultados. Las semanas son buenas de entrenamientos y confiamos mucho en lo que hacemos".   

CADENA COOL

En relación a una posible salida del Lobo Diego Flores admitió: "No pienso en eso. Tengo plena confianza y se que de estos momentos se sale ganando puntos y contagiando a la gente. Creemos que el equipo ha dado un gran paso en lo físico pero todavía nos falta recorrido, hay muy buenos jugadores, cada vez nos vamos conociendo más jugadores y cuerpo técnico, tenemos que ligar un poco más".

En el final del contacto con los medios de comunicación afirmó: "Sentimos que estamos en deuda con la gente y dejamos la vida en el día a a día y creemos mucho en el trabajo que hacemos pero en el fútbol no se explica y hay que ganar. Estamos convencido que tenemos un muy buen equipo para hacer cosas en el club para crecer e ilusionarnos. Ahora es difícil hablar en estos momento y la prioridad es salir de este momento y estoy obligado a pensar en Vélez."

BANCO PROVINCIA
Dejar un Comentario