
Cada año, Luisana Lopilato y Michael Bublé detienen el tiempo con una foto familiar. Esta tradición, que han mantenido como un ritual, captura el crecimiento de sus hijos y refleja la unión de la familia. Sin embargo este año algo cambió.

La actriz publicó en Instagram un reel donde mostró el detrás de escena de la sesión de fotos anual. El video es tierno y espontáneo y muestra un detalle que sorprendió a todos: por primera vez, los cuatro hijos de la pareja se mostraron de frente. Noah (11), Elías (9), Vida (6) y Cielo (2) posaron de forma abierta, sin los cuidados de otras veces para mantener su intimidad.
En años anteriores, la pareja había sido muy precavida de la privacidad de sus hijos, y tan solo mostraban sus voces o imágenes desde atrás. Sin embargo, un pequeño "descuido" en un video reciente en la playa ya había dado pistas de este cambio, que ahora se confirma como un gesto consciente.
Luisana explicó en su posteo: “Con Mike tenemos una tradición: hacer una foto familiar cada año para ver cómo crecen los chicos. Este año fue divertido y también profundamente emotivo. Doy gracias a Dios por este regalo de la vida... y por los cerezos, que le pusieron la magia final”.
El video acumuló rápidamente casi un millón de visualizaciones y los seguidores no tardaron en dejar sus mensajes: “Me muero de amor total”, “Hermosa tradición, que sigan así hasta que lleguen los nietos”, fueron algunos de los comentarios que destacaron la belleza de la imagen y el vínculo familiar.
Lejos de su vida en los escenarios y sets de filmación, Luisana mostró su lado más real, el de madre, esposa y mujer .