
Existen comidas que dividen a los argentinos. Una de ellas se volvió viral en las últimas horas en la red social “X”.

“¿A favor o en contra del Hígado?”, lanzó un usuario desatando todo tipo de opiniones.
Lo cierto es que el hígado es uno de los productos más económicos que podemos encontrar en la carnicería. Eso sí: para muchos, su gusto es demasiado fuerte.
¿A favor o en contra del Higado? pic.twitter.com/Nkbm6coAuS
— Anibal Litvin (@sanketon2) April 15, 2025
“A favor, hay que saber hacerlo, se calienta el aceite, se colocan cebollas en rodajas y encima el hígado, se deja unos minutos y se da vuelta el hígado y la cebolla, cuando la cebolla esta transparente, el hígado esta a punto, si se pasa endurece como piedra y pierde sabor”, fue uno de los tantos comentarios al posteo, donde se podía ver una porción de hígado con papas.
“Depende de qué animal sea, si es de feedlot, definitivamente NO; si es de un animal de campo, si, ningún problema... sino es un hígado con problemas”, aportó otra persona.
Y también hubo reproches para las madres: “Totalmente en contra! Me lo hacían comer de chico, ni sal me dejaban ponerle, como no lo quería comer y era lo único que había lo terminaba comiendo frío. En esa época no existían los derechos humanos, menos que menos me iban a cocinar otra cosa”.