En las ultimas horas, sobre la altura del peaje Dock Sud, dos personas a bordo de un auto intentaron sin éxito evadir un control policial, sacaron un arma de fuego y arrastraron a un efectivo de la Policía Bonaerense.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el vehículo se acercó al puesto de control y, en lugar de detenerse, realizó una maniobra evasiva.
Es preciso mencionar que, en ese instante uno de los copilotos exhibió un arma, mientras que el conductor embistió al uniformado, que quedó colgado del vehículo en movimiento.
El policía logró efectuar al menos un disparo con su arma reglamentaria, lo que ocasionó una herida a uno de los ocupantes del automóvil, un joven de 28 años, que posteriormente fue trasladado al Hospital General de Agudos J. M. Penna, donde ingresó con una herida de bala en la pierna izquierda.
Según se informó en la requisa posterior al incidente, se halló en el interior del automóvil una bocha de cocaína, lo que explicaría el intento de fuga. Actualmente, se encuentra detenido el herido, mientras que su cómplice logró escapar y es intensamente buscado por las fuerzas de seguridad.
La causa fue caratulada como "tentativa de homicidio", e interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°4 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.