

Pese a tener la chance de seguir jugando en el exterior o en equipos de la Primera B Nacional que buscan ascender a primera división Nicolás Mazzola a los 34 años junto a su entorno paró la pelota, tomó una decisión de vida, resolvió retornar a sus raíces y por eso luego de su último paso por Xinabajul de Guatemala se convirtió en refuerzo de Sol de Mayo de Viedma.
En el 2024 el ex delantero del Locarno de Suiza, Panetolikos de Grecia, Unión de Santa Fe, Instituto de Córdoba y Gimnasia regresó a Río Negro para disputar el Torneo Federal y estar cerca de su familia. En las últimas horas el atacante fue protagonista de un sorpresivo elogio. ¿Qué pasó?
Fue reconocido como deportista destacado en Viedma por su trayectoria profesional y su vínculo con el deporte local a través del Concejo Deliberante. Luego del acto el futbolista, con paso por las selecciones juveniles de Argentina, se expresó a través de las redes sociales y afirmó:"... No es solo un honor sino una caricia al alma. Si bien me tocó partir muy chico, cada camiseta que vestí llevó un pedacito de Viedma conmigo"
En otra parte del posteo expresó: "Volver a mi ciudad no es solo regresar al punto de partida, es reencontrarme con mis raíces, con mi gente, con mi familia". Y cerró: "Este reconocimiento no es solo mío, es de todos los que creyeron en mí. ¡Gracias de corazón!
Cabe destacar que Sol de Mayo no arrancó de buena manera el Federal ya que acumula una victoria y tres derrotas y este miércoles visitará a Olimpo de Bahía Blanca en el encuentro pendiente de la primera jornada que en su momento se suspendió por las inundaciones.