

En cada derby de la ciudad que se disputa, tanto propios como extraños disfrutan por igual de una fiesta del fútbol. Y para quienes no nacieron en el club, muchas veces, la sensación es distinta pero no por eso menos placentera. De esto puede dar fe uno de los futbolistas utilizados por Diego Flores, quien protagonizó su primer encuentro de este tipo con la camiseta del "Lobo" y mostró su fanatismo por La 22.
Manuel Panaro jamás olvidará el 13 de abril de 2025. Es que en esa jornada jugó su primer clásico con la camiseta de Gimnasia, el equipo que le está permitiendo tener una nueva chance en la elite del fútbol argentino, luego de su paso por Qatar. Vale recordar que el oriundo de Bolívar se sumó a las filas albiazules en agosto del año pasado, en calidad de apuesta, y que se terminó ganando un lugar en base a sus buenos rendimientos.
Si bien el primo de Ignacio Miramón ya había tenido la posibilidad de debutar en la máxima categoría en Aldosivi, en 2021, durante el paso anterior del "Tiburón" por Primera, luego continuó en el conjunto marplatense en la Primera Nacional hasta que le surgió la posibilidad de emigrar al Al Shahaniya qatarí. Allí, en el elenco del puerto, disputó 29 partidos incluyendo ambas divisionales y marcó 1 gol.
De hecho, hasta su adaptación a la máxima categoría, primero sumó minutos en la Reserva albiazul y posteriormente fue promovido por Marcelo Méndez, quien lo incorporó al plantel principal. Hasta el momento, en Gimnasia, registra 17 cotejos y no marcó ningún tanto. En el Selectivo "Tripero", por su parte, llegó a disputar 10 cotejos y allí sí gritó 3 veces en la red. Ganó terreno más rápidamente que Ignacio Zapulla, el otro futbolista que llegó con él bajo condición de apuesta también.
Y aunque últimamente está alternando la titularidad, está claro que el partido de ayer no fue uno más pues fue su primer clásico platense y a la vez en cancha de Gimnasia, en donde pudo disfrutar del tremendo recibimiento que le brindó la hinchada al equipo. En Instagram, mediante una historia, quedó evidenciado que el bolivarense se maravilló con el fantástico cotillón de todos los "Triperos" y compartió en esa red social un fragmento del show de fuegos artificiales.