
Sebastián Graviotto decidió compartir en sus redes sociales un video donde habló de la separación de Juana Repetto, con quienes son padres del pequeño Belisario.

El entrenador de snowboarding y amante de los deportes quiso hablar luego de la confirmación de la ruptura y que su ex también saliera a hablar del tema. Juana llegó a decir: "Es doloroso, hay momentos de angustia y frustración". Y surgieron rumores de presuntas infidelidades por parte del joven.
"No acostumbro a hacer esto, pero tengo un montón de mensajes con respecto a Juani y a mí, como ‘Pobre Juani, lo que le hiciste’, ‘La mujer que te perdiste’... estoy de acuerdo que es una gran mujer, que admiro un montón, pero quería contar un poquito que fue una decisión tomada en conjunto", comenzó diciendo.
Fue entonces cuando contó que hubo varios intentos por salvar la pareja mediante terapias, pero fue Juana quien tomó la decisión de poner el punto final: "Yo quería seguir intentándolo, no renunciar al trabajo que hay que hacer para poder seguir con la familia, con los proyectos... ella considera que no, que ya está y está bien, y le agradezco, porque no es fácil".
"Hoy no alcanza, o por lo menos así lo vemos, lo que pase en el futuro no lo pienso tanto. Trato de estar bien para mí, para mi familia, para mis hijos", agregó. "Estoy viviendo el presente con dolor interno por lo que implica la separación, no despertarme en las mañanas con ella, con Toro, con Beli", confesó el ex Gran Hermano quien además es padre de Luperta, su hija de otra relación.
En medio de la ruptura, Graviotto se refugia en el deporte y las actividades que realiza junto a sus amigos. "La verdad es que sí, estoy triste, pero trato de tomarme la vida de manera positiva, por más que por dentro esté un poco roto. No creo que me vean roto, tirado llorando en un lado, es mi forma de ser y me parece que ese es el camino", dijo en torno a las críticas que le dejan en su cuenta de Instagram.