
María Becerra atraviesa un gran momento, tanto personal como profesional. En este momento, la cantante se encuentra dando shows en España.

Y en medio de la gira, María decidió volver a los orígenes y hacer un importante cambio en su look. En un posteo en su Instagram hace unos días mostró que regresó al pelo negro y comentó: “Volvió mamita”.
La publicación generó una lluvia de comentarios elogiándola por el cambio. Entre las personas que la felicitaron por el nuevo look están su colega Lali quien comentó con un “Faaaa” acompañado de emojis de fuego y de corazón. También, su novio, J Rei, le dijo: “¿Cómo vas a mirar así? ¿Quién es mi amor estilosa y hermosa?”.
Además, María aprovechó su paso por España para hacer una visita especial. Antes de su show en el Movistar Arena de Madrid, la artista pasó a visitar a varios jugadores del Atlético. De esta forma, se reunió con los futbolistas de la selección Julián Álvarez, Nahuel Molina y Giuliano Simeone.
En ese encuentro, se la vio a María con su nuevo look morocho. Y allí, el club le regaló una camiseta con su nombre en la espalada y el número 223.