
Virginia Gallardo llegó al público masivo a partir de su participación en el Bailando por un Sueño en el 2007. Acompañaba como soñadora a Daniel Agostini.

La correntina logró consolidar una carrera muy sólida en el mundo del espectáculo, y participó como panelista de diferentes programas de televisión.
En el 2016, por ejemplo, empezó a formar parte de Polémica en el Bar. Fue en ese ciclo que mantuvo un intercambio con Axel Kicillof, que todavía se sigue viralizando. Entre risas, Virginia cuestionó la noción de la inflación del por entonces diputado nacional.
“Si la inflación no es un fenómeno monetario, entonces por qué no se eliminan todos los impuestos y financiamos el gasto público con emisión monetaria”, le propuso a Kicillof.
La noción monetarista de Virginia es exactamente la que pregona el actual Presidente. Y es que la correntina tomó clases de economía con el propio Javier Milei.
Actualmente, Virginia Gallardo forma parte de Mujeres Argentinas, programa que se emite por Eltrece.
Además, en las últimas semanas tomó mucha notoriedad como panelista de Indomables, conducido por Diego Brancatelli y Mariana Brey en C5N.
Allí Virginia despliega sus conocimientos de economía y mantiene cruces picantes con sus compañeros de panel.
Hace tres semanas, por ejemplo, se cruzó con Néstor Dib. “Explicale a los argentinos porque tu presidente sigue hambreando a los jubilados y a todos, porque tiene que ir al fondo, en vez de que la pongan los empresarios”, la apuró el panelista.
Ella replicó: "Sí la ven! No la pueden poner porque hay algo que le llaman cepo. Es lo que él (Milei) necesita eliminar para que vengan inversores. Por lo pronto, lo que puede es ordenar la economía”. “Vos no querés escuchar y a ustedes no les interesa agarrar un libro y preguntar”, arremetió Virginia cuando Dib intentaba chicanearla. Picante.