
Un joven de La Plata fue detenido junto a otras cuatro personas por integrar una red dedicada a "cazar" y ajusticiar por mano propia a depredadores sexuales que operan por internet y en las redes sociales.

Si bien el grupo denominado "caza-violines" estaba integrado por jóvenes que se entrenaban en un gimnasio de la localidad bonaerense de Pilar, este platense era parte de la organización.
Y trascendió que también participaba una joven de 20 años que solía actuar como "falso señuelo".
Este grupo era furor en las redes sociales. Cuentan con miles de seguidores. En sus videos se dedicaban a mostrar la cacería de supuestos acosadores y abusadores.
Una de las modalidades que les resulto efectiva era cuando la joven se hacía pasar por menor de edad. De esa manera concretaban encuentros físicos en departamentos con adultos,
Una vez que sorprendían y retenían a sus presas, a las que denominaban "violines", les aplicaban distintos "castigos" que eran filmados y subidos a las redes sociales.
Con la idea de humillarlos, les daban palizas, les hacían comer materia fecal y hasta los ponían en cuatro patas y los hacían cantar "pío-pío, soy violín".