
Mirtha Legrand sigue adelante con su clásico programa en el que invita a distintas estrellas de varios ámbitos. En su última emisión estuvo acompañada de Alfredo Casero, Andrea Ghidone, Pablo Novak y el escritor Jorge Fernández Díaz.
En cierto momento de la cena, la diva de los almuerzos soltó una frase que impactó en sus invitados. “Después de tantos años de trabajar, yo todos los años pienso en retirarme, desde hace años... y La Chiqui sigue", soltó la conductora.
El comentario surgió mientras en la mesa hablaban del reconocimiento que recibió la diva en el Palacio Libertad donde le dieron una placa que la reconoce como Persona Emérita de la Cultura. Además, en ese evento la conductora pudo ver la obra de José María Muscari llamada "Mirtha, el mito". Allí, la diva declaró también: "Cuando me vaya de este mundo, no me olviden".
Y sobre su extensa carrera, Mirtha reflexionó: "A mí me gusta ser artista. Cuando era chica me preguntaban '¿qué querés ser?' Y yo no decía actriz, bailarina ni cantante. Decía 'yo quiero ser artista'. O sea, desde chica, una va marcando su camino".
Y como ella misma dijo “la Chiqui sigue” y probablemente la continuaremos viendo al frente de su clásico y exitoso programa por un buen tiempo más con su estilo tan característico.