Rodrigo Camilleri, hijo de Christian Camilleri, el jefe de la barra de Gimnasia de La Plata conocido como “el Volador”, quedó detenido luego de meses de búsqueda.

En septiembre de 2024, Camilleri, junto a otros cómplices, amenazó con armas de fuego a empleados de la empresa Elecsur, ubicada en la calle 530 entre 120 y 121 de Tolosa.
Luego de realizar la investigación y de tomar declaraciones a las víctimas y vecinos del lugar, se reconoció a los cuatro implicados. No obstante, Camilleri había logrado escapar y se mantuvo escondido, cambiando de domicilios para evadir a la policía.
No obstante, tras meses de búsqueda, lograron dar con la ubicación del acusado. La policía supo que Rodrigo Camilleri se encontraba jugando un partido de fútbol en la sede del Club Tolosano, situado en 528 y 116.
Ante esto los efectivos acudieron al lugar y se situaron de forma estratégica para aprehender al acusado. Una vez que vieron a Camilleri, el personal policial se abalanzó sobre él y lo detuvieron. El acusado fue trasladado a la Comisaría 5ta.