
La casa de Gran Hermano viene de semanas muy agitadas tras placas complicadas y los regresos de Claudio y, sobretodo, de Furia. La jugadora ha mostrado un perfil distinto al de su edición, pero se mantiene muy enfocada en el juego.

El martes, Furia logró obtener el liderazgo y definió la placa de esta semana. De esta forma, quedaron nominados Claudio, Eugenia, Chiara, Bati, Gabriela, Luz, Luciana y Selva. Pero las emociones dentro de la casa no terminaron luego de la jugada de la líder el jueves.
Después del partido de Uruguay- Argentina, que terminó con victoria de nuestra selección por 1 a 0, Gran Hermano tuvo un programa especial. La casa se congeló y Santiago del Moro hizo su ingreso. El conductor los llevó al SUM en donde compartieron una cena con sushi. Y, además, les llevó mensajes de sus seres queridos.
? “Devora” e “Icónica” las palabras de Emma Vich para Furia#GranFuria #GranHermano pic.twitter.com/GNgdcFZcHe
— FURIA DATA | ? (@datafuria) March 22, 2025
Todos los jugadores recibieron dos palabras de familiares y amigos que le indicaron cómo seguir. Entre ellos, Furia tuvo un mensaje muy especial. Su amigo Emma Vich, ex participante de Gran Hermano, le mandó “devorá” e “icónica”.
Claramente, estas palabras reafirman la importancia de la jugadora dentro de este reality y la guían para continuar con sus estrategias. Furia, gracias a su liderazgo, se asegura una semana más en la casa, pero lo más probable es que la sigamos viendo mucho tiempo más.