

El actual delantero de Bologna, de gran presente en Italia, llegó este lunes por la mañana a Ezeiza y a las 17 horas comenzará a trabajar con miras a la doble fecha de eliminatorias sudamericanas. En ese sentido el jugador formado en en Lobo expresó su felicidad por haber sido convocado y en una improvisada conferencia de prensa al llegar al aeropuerto expresó: " Estoy muy contento, con mucha ilusión y muy feliz".
Además reveló detalles de como se gestó la convocatoria y contó: "Me mandó mensaje Pablito Aimar y me dijo que iba a estar en la pre lista y después en la semana me mandaron el pasaje y mensaje el profe"
Benjamín Domínguez se adaptó de gran manera al Calcio y sus grandes actuaciones ya despertaron el interés de otros clubes por contratarlo. En ese sentido admitió que "desde que llegué a Italia estoy creciendo y la realidad es que estoy contento. Es todo muy rápido."
"CONTENTO, CON MUCHA ILUSIÓN", Benja Domínguez llegó a Argentina y manifestó su felicidad por la convocatoria a la Selección.
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 17, 2025
? #DisneyPlus pic.twitter.com/DD3gPBNsTj
Domínguez en el contacto con los medios de prensa reconoció que desde que recibió la confirmación de la citación empezó a soñar como será trabajar junto al mejor jugador del mundo y expresó: "Estuve pensando como será entrenar al lado de Messi pero vamos a esperar" y en relación a sus objetivos personales destacó que "apunta a conocer el grupo, a los chicos, pasarla bien y obvio ganar los dos partidos y sumar minutos".
El ex jugador del Lobo compartirá también el plantel de la Selección Argentina junto a su compañero de equipo Santiago Castro, que también recibió por primera vez el llamado de Scaloni, y en relación a esa particular situación contó que "hicimos el viaje juntos, estamos todo el día juntos en Bologna".