
En los últimos días, un video se viralizó en redes sociales, generando controversia y debate sobre el comportamiento de los usuarios de plataformas de transporte.

En este caso, una pasajera de Uber, al utilizar la aplicación para llegar a su trabajo, se mostró impaciente debido al tráfico que impedía el flujo normal de su viaje. Ocurrió en México.
Con el fin de agilizar su trayecto, comenzó a exigirle al conductor que tomara medidas arriesgadas, como rebasar y cambiar de carriles de manera inapropiada.
Un conductor de Uber fue amenazado por su pasajera con denunciarlo por acoso, solo por no hacerle caso a sus consejos para llegar más rápido a su trabajo en la Ciudad de México. "Avanza o te avientas cinco años de cárcel" dijo la mujer mientras sus mentiras eran filmadas en… pic.twitter.com/tXH7f6NE4M
— Contrapuntonews (@Contrapuntonews) February 9, 2025
Ante el aumento de tono en sus demandas, el conductor, quien mantuvo la calma a pesar de la tensión, decidió detener el vehículo y pedirle a la mujer que abandonara el automóvil. Sin embargo, la pasajera no accedió de inmediato.
"Perdón, pero yo no voy a manejar así. Perdón, señorita, yo no voy a manejar así. Señorita, yo estoy pidiendo que se baje, por favor", mencionó.
En un intento de resolver la situación, la pasajera optó por denunciar al conductor, alegando que este la estaba acosando. En una llamada, la mujer expresó: "Estoy sobre Avenida Revolución, y el conductor de Uber en donde vengo me viene acosando".
La pasajera le dijo al chofer: "Si no te apuras vas a ir 5 años a la cárcel". Pero nunca se dio cuenta que todo quedó grabado, por lo que su denuncia, la cual fue totalmente falsa, se hizo viral.