

Hace un año atrás la dirigencia albirroja consumaba una de las ventas más significativas de los últimos años al transferir al ex jugador de River en 9.500.000 de dólares al Benfica de Portugal. Sin embargo al futbolista le costó adaptarse y la realidad indica que juega mucho menos de lo que todos imaginaban y no está en su actual club.
En ese contexto sumado al desembarco de Foster en Estudiantes rápidamente se pensó en repatriar a Rollheiser para disputar la Copa Libertadores 2025 y fue el propio Verón que se comunicó hace unas semanas atrás con el jugador para seducirlo con una posible vuelta pero se encontró con la negativa de la institución que no estaba dispuesto a prestarlo y con el deseo del atacante que deseaba seguir en Europa.
Según pudo saber LAPLATA1.com la situación en las últimos días tuvo un giro y Rollheiser, convencido por su entorno familiar y sus históricos agentes, está dispuesto a regresar a nuestro país para volver a ponerse la camiseta albirroja. ¿Qué falta? Un nuevo llamado del máximo dirigente del Pincha y armar una ingeniería financiera con Benfica para adquirir la ficha del jugador.
Cabe destacar que por lo que le confesaron a este medio Benfica aún no terminó de pagar la ficha del futbolista y de hecho solo abonó una cuota de las cuatro pautadas originariamente de una venta que se terminará de cancelar en dos años. En el Pincha saben que el club europeo no desea cederlo a préstamo al ex atacante de River y para concretar la operación debe ser a través de una compra y por eso será clave la figura de Foster que hasta hace unas horas atrás estuvo dispuesto a pagar cerca de siete millones de dólares por la ficha del jugador de Athletico Paranaense (acaba de descender a la segunda división de Brasil) Bruno Zapelli y que en principio en esos mismos valores podría obtener la ficha de Rollheiser que ya demostró estar a la altura de un club como Estudiantes. ¿Se dará? Los hinchas por lo pronto ya se ilusionan.