Un grupo de ladrones protagonizó este jueves un increíble golpe comando en el Frigorífico de Gorina, después de llevar a cabo un plan preciso en busca de una millonaria suma de dinero en efectivo.
En ese marco, de acuerdo a las primeras informaciones que trascendieron, los delincuentes robaron entre 30 y 40 millones de pesos de la empresa ubicada en calle 501 entre 154 y 155.
Se trata de un asalto que llama la atención no solo por la cifra, sino también por la organización de un grupo cuyo número de integrantes por el momento se desconoce.
Cabe destacar que los ladrones llegaron en al menos dos autos, ingresaron al lugar y escaparon en los vehículos con la cuantiosa suma en sus manos.
También se supo que uno de los autos usados por los delincuentes es un Citroën C3 de color blanco. No se conoce el modelo del otro vehículo, aunque sí trascendió que es de color celeste.
Un detalle que habla del grado de organización de la banda es que dejaron clavos miguelito en el camino mientras se daban a la fuga al volante. Los ladrones están prófugos y en estos momentos empieza la investigación para intentar atraparlos.