A tres días que comience de manera oficial la temporada 2025, Estudiantes arribó a un principio de acuerdo verbal y económico para quedarse con un futbolista que prioridad para el cuerpo técnico que ya lo había dirigido.
Se trata del delantero Facundo Farías, que de no surgir imponderables, jugará en Estudiantes que le comprará parte (no trascendió de momento el porcentaje) de su ficha a Inter de Miami y sellará con el jugador una relación laboral por cuatro años. Cabe destacar que fue el propio Domínguez quien comenzó los primeros contactos informales con el jugador de 22 años ya que habían compartido plantel en Colón de Santa Fe y le dejó en claro que deseaba sumarlo al Pincha para disputar la Libertadores
Farías también era pretendido por Racing pero solo estaba dispuesto a sumarlo a préstamo mientras que Estudiantes, a través de Foster Gillet, siempre buscó comprar una parte de los derechos económicos. Recordemos que en julio de 2023 el delantero fue vendido por Colón a la MLS en una cifra cercana a los cinco millones y medio de dólares por el 80% de su pase, más otros dos millones por productividad
En el inicio del 2024 con Inter de Miami y en un amistoso ante la selección de El Salvador Farías sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda (la segunda de su carrera) que lo marginó de toda la temporada. De momento solo pudo jugar en el equipo de Messi 13 partidos convirtiendo tres goles y dos asistencias.
El desafío de Domínguez será recuperar a Farías a quien conoce muy bien dentro y fuera del campo y encontrar su mejor aunque el cuarto refuerzo (Alexis Castro, Alario y Cristian Medina) llegará a City Bell con una preocupante inactividad tras una grave lesión y sin minutos oficiales en el 2024.