Estuvo de arranque en el último partido del certamen ante Platense y acumuló nueve presentaciones (seis de inicio) a lo largo de la pasada Liga Profesional. No estaba dentro de las prioridades del cuerpo técnico albiazul pero producto de las continuas lesiones de Colazo y los bajos rendimientos de Canto y Valentín Rodríguez supo formar parte de las convocatorias.
Pese a ser un Pibe Lobo, formado en el complejo deportivo de Estancia Chica, no le alcanzó para continuar en Gimnasia y de hecho la conducción de Mariano Cowen hace varios meses atrás había tomado la decisión de no renovarle el contrato a Rodrigo Gallo que de acuerdo a lo que pudo saber este medio en los últimos días selló su arribo a Deportivo Riestra que buscaba un futbolista en esa posición y de hecho negoció por otro ex jugador tripero como Matías Melluso.
Cabe destacar que Galló debutó en mayo del 2023 en el ciclo de Sebastián Romero frente a Goias de Brasil por Copa Sudamericana. Antes había sido cedido a Ferro de General Pico en busca de minutos y que en marzo del 2021 se había convertido en profesional con una relación legal de cuatro temporadas que nunca fue extendida y por lo tanto al llegar el 31 de diciembre quedó en libertad de acción.
Se marchó del Lobo luego de disputar veinte partidos en 55 convocatorias y con la particularidad que su primera citación fue por parte de Diego Maradona. En Riestra se reencontrará con el ex arquero tripero Nahuel Manganelli que cortó su vínculo con Gimnasia para continuar en el plantel de Cristian Fabbiani.