Inesperadamente, para algunos clubes, Estudiantes se ha convertido en el villano de este mercado de pases. Primero lo cruzaron desde Boca por lo ocurrido con Cristian Medina y ahora lo atacaron desde el "Millonario", por la situación descripta con el atacante que acaba de convertirse en refuerzo de la entidad de Núñez. Por ello, tras las críticas del presidente Jorge Brito, su par albirrojo respondió.
“No tuvimos nada con Driussi. Foster es amigo del dueño de Austin FC. Nosotros hicimos una averiguación, previo a lo de River. Después hablé con su representante, preguntándole, y eso me cerró la puerta porque me dijo que en Argentina solo juega en River. Quedó en eso. Después al club le vino bien, y al agente mejor, la de tirarnos al medio y subir la cotización", explicó Juan Sebastián Verón, en primer lugar, en diálogo con D Sports Radio.
La "Brujita", quien resumió que "no se hizo una oferta", además, ironizó: "Me resulta raro, o sea es River. Si sabés que el jugador va a estar ahí, no te tiene que importar mucho. No hay situación económica que le mueva el piso. Es una cuestión de inseguridad del presidente de River porque ven un competidor". En ese sentido, asimismo, destacó que esto "posiciona en un lugar importante al club".
Lejos de quedarse callado, incluso redobló la apuesta y apuntó contra los poderosos del fútbol argentino. "Mucho tiempo los grandes usaron a los chicos y le sacaron jugadores. ¿Por qué no nos podemos parar de igual a igual y tratar de ver si podemos competir?", se preguntó. Para el final, dejó otra chicana. "Brito dijo que nos prestan plata y no tiene que molestarle si él maneja un banco. Prestó plata toda la vida. Si bien lo heredó del padre, hoy lo maneja", sentenció.